El Tatengue se cargó a un candidato al título dejando afuera del camino a Lanús por 2-1 y clasificar a los octavos de final con los goles de De Iriondo y Gamba.
Con los goles de Manuel De Iriondo y Lucas Gamba, Unión de Santa Fe bajó a un candidato al título como Lanús, en cancha de Arsenal, por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará al ganador de San Lorenzo - Deportivo Morón. Alejandro Silva había puesto en ventaja al Grana.
Con la figura de Gamba como líder del equipo, el Tate se despertó en el partido y se lo dio vuelta a Lanús, para llevarse un pase a los octavos de final y cargarse a un candidato como lo es el equipo de Jorge Almirón, que salió con mayoría de titulares.
El partido se abrió con un acierto del árbitro Fernando Beligoy dando ley de ventaja en el área de Unión para que Lautaro Acosta capturara la pelota y mandara el centro al medio para la llegada de Silva, recién ingresado por Marcelino Moreno, que se adelantó a su marca y puso el 1-0 parcial a los 33 de la primera mitad. Pero la reacción del Tatengue llegó rápido. Cinco minutos más tarde, De Iriondo recibió la pelota en tres cuarto de cancha y sacó un remate que se metió contra un palo tras un desvío en un defensor y descolocar al arquero Fernando Monetti, que veía como se le colaba el balón y el partido quedaba igualado en uno.
El complemento tuvo a un Lanús que dominó la pelota gran parte del desarrollo pero sin poder lastimar, a diferencia de Unión, que contó con una para facturar y lo hizo. A los 18 de la segunda mitad, Damián Martínez desbordó hasta el fondo y mandó el centro al medio para la llegada de Gamba, que puso el 2-1 para su equipo que le dio la clasificación a los octavos, donde chocará con el vencedor del duelo entre San Lorenzo y Deportivo Morón.