20:05
Compartir
sábado 1 de julio de 2017

Jaguares cayó ante Kings

Jaguares no pudo darle una alegría a los 4000 espectadores que fueron a acompañarlos a Vélez y cayeron en el último partido de local del año.


En el último partido del año como local, el conjunto argentino cayó con lo justo ante su par sudafricano por 30-31 y no se pudo despedir con una victoria ante su gente. Pese a conseguir más tries que su rival, Jaguares no estuvo fino con los pies y terminó siendo derrotado.

El marcador del encuentro lo abrió Juan Leguizamón, a los 16 de la primera mitad, pero rápidamente Kings lo dio vuelta para pasar al frente 14-8. Un nuevo try de Emiliano Boffelli volvía a poner en partido a Jaguares, que no lograba convertir ninguna de las conversiones por parte de Nicolás Sánchez, pero fue el mismo tucumando quien a minutos de completar el primer tiempo apoyó la ovalada sobre el ingoal rival para pasar al frente en el marcador con un 20-14.

El complemento comenzó de la mejor manera para los argentinos. Al minuto nomas, Joaquín Tuculet marcó un nuevo try que estiraba la diferencia en 11, pero los errores que acompañaron al equipo durante toda la competencia volvieron a aparecer, y sumado al mejoramiento en el juego de Kings, con un penal y dos tries en la segunda mitad, hizo que ni el nuevo try convertido nuevamente por Tuculet sea imposible para que Jaguares se lleve el encuentro. 

De esta forma, la franquicia argentina se despidió de su gente en lo que fue su último partido del año como local en el Super Rugby -le quedan dos de visitante- y para volver a ver en cancha a estos jugadores habrá que esperar al Rugby Championship cuando vistiendo la camiseta de la selección se enfrenten contra Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.