10:12
Compartir
sábado 18 de marzo de 2017

Agónico triunfo de Central

Los Canallas superaron a Quilmes por 1-0 en la última jugada del partido


En el comienzo de la decimosexta fecha del torneo de Primera División, se enfrentaban Quilmes y Rosario Central, en el estadio Centenario, en búsqueda de un triunfo que diera un poco de tranquilidad y los ayude al vencedor a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El triunfo fue para la visita por un marcador de 1-0, en un partido que fue muy parejo pese a la gran supremacía que tuvo el equipo rosarino en la tenencia y que fue muy emocionante a pesar de contar con tan solo un gol. De hecho el tanto fue marcado a los 89 minutos, gracias a un gran cabezazo de Washington Camacho que había ingresado en el segundo tiempo por Paulo Ferrari. 

Por su parte el Cervecero mostró algunas interesantes contras que inquietaron a la defensa rival, principalmente encabezadas por el juvenil de River, Federico Andrada, mientras que en el fondo, se pudo observar que el arquero Cesar Rigamonti, se encuentra en un gran estado, ya que mostró seguridad en todo momento, no tuvo responsabilidad en el gol y hasta realizó una estupenda atajada cuando iban 65 minutos, retrocediendo y sacando del angulo una pelota que se le metía tras rebotar en el recién ingresado Camacho.  

En lo que fue la primera victoria de los Canallas con Paolo Montero como técnico tras dos partido dirigiendo al equipo desde el banco, el entrenador uruguayo levanto la polémica al poner de suplente a Teófilo Gutiérrez, que pese a ingresar en el complemento, tuvo fuertes declaraciones sobre la decisión que tomó su técnico sobre su arranque desde el banco.

Por la próxima fecha del torneo, Rosario Central, que ahora tiene 15 puntos y esta en el puesto 26° de la tabla de posiciones, recibirá a Tigre, mientras que Quilmes visitará la cancha de San Lorenzo buscando llegar a los 22 puntos que le permitan salir del decimoctavo lugar de la tabla.