Ya sin uno de los jugadores más importantes que tuvo en el semestre por la partida hacia Junior de Barranquilla, Teófilo Gutierrez, el equipo dirigido por Paolo Montero igualó por 1-1 frente a los sanjuaninos. Facundo Barceló abrió el marcador pero en el final del primer tiempo pudo empardar de penal Germán Herrrera.
El encuentro que se llevó a cabo por la formalidad de finalizar el torneo que por objetivos propios, tuvo un inicio vibrante donde de los dos lados se buscó generar peligro y protagonizar el duelo aunque el local contó con las dos ocasiones más claras. Barceló en dos oportunidades pudo convertir, primero se perdió un interesante mano a mano por definir alto y luego cabeceó cerca del palo del arquero.
En este encuentro se llevó acabo el famoso dicho "la tercera es la vencida", porque luego de 2 definiciones fallidas el delantero pudo ampliar la cuenta en su tercer intento. El juvenil paró la pelota de pecho, ingresó en el área y definió con potencia y cruzado ante la salida de Diego Rodríguez.
El tanto sanjuanino despertó al conjunto visitante que pudo adelantarse en el campo de juego y llevarle peligro al arco de Luis Ardente. Luego de varios intentos fue Herrera quien se hizo cargo de un penal para poner el 1-1 en el tiempo adicionado de la primera parte.
En el complemento el fútbol que estuvo en el inicio no se hizo presente, las ocasiones de gol faltaron y fue el Canalla quien en pudo sacar ventaja con un remate de Federico Carrizo que se fue cerca del palo. De esta forma el resultado no se movió por lo que se repartieron una unidad para cada uno.
El resultado no cambiará la historia, ya que Central estaba fuera de la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana mientras que San Martín ya se encontraba fuera de la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Ambos tendrán unas semanas de descanso para luego volver al ruedo en la segunda parte del año.