20:38
Compartir
lunes 12 de junio de 2017

Atlanta dio otro batacazo

El Bohemio goleó al Santo Sanjuanino por 3-0 y se sumó a la lista de privilegiados que se dieron el gusto de eliminar a un equipo de primera y pasar a la siguiente ronda de Copa Argentina. Nakache x2 y Dorregaray fueron los goleadores.


Atlanta derrotó a San Martín de San Juan por 3-0 con los goles de los Diego, Nakache y Dorregaray, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Metió otro batacazo y ya son 7 los equipos de primera que fueron eliminados. Ahora su rival será Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza, otra cenicienta de la competencia que dejó afuera a Estudiantes de La Plata.

El resultado que consiguió el conjunto de la Capital Federal se reflejó gracias a la intensidad y a la determinación con que salió al campo. Desde los pies de Federico Guerra y Nakache lograron la generación de juego que superó a los dirigidos por Néstor Gorosito. 

Justamente Nakache, que no iba a ser titular y terminó siendo por esas cosas de la vida, fue quien abrió el marcador a los 10 minutos tras aprovechar un error de los defensores de San Martín y definir mano a mano frente a Corti y desatar la alegría en la cancha de Arsenal y todo Villa Crespo. Alegría que iba a aumentar a los 25 minutos, cuando nuevamente Nakache recibió adentro del área y con un derechazo raso clavar el 2-0 para el equipo de la B Metropolitana, que daba la sorpresa y ganaba con autoridad ante uno de primera.

El complemento encontró a un Verdinegro que salió a buscar el descuento e inclinó la cancha rápidamente, generando varias situaciones en el arco de Agustín Gómez, que cada vez que tuvo que intervenir lo hizo de buena manera para mantener la valla en cero. Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio dice el dicho, y fue así que Dorregaray, a los 27 de la segunda mitad tras una contra comandada por él mismo, definió de zurda y estampó el 3-0 definitivo que sellaba la goleada a favor del Bohemio.

De esta forma, Atlanta se clasificó a los 16avos de final de Copa Argentina al eliminar a un equipo de primera y se enfrentará ante la sorpresa del certamen, el humilde Sport Club Pacífico, que milita en el Federal B y eliminó a Estudiantes de La Plata.