23:59
Compartir
miércoles 7 de junio de 2017

Colón ganó y enfrentará a Huracán

Colón de Santa Fe le ganó por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Centenario de Quilmes y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Huracán.


Si bien el resultado fue mínimo, el equipo santafecino se impuso en el campo de juego donde dominó gran parte del encuentro. El gol llegó a los 41 minutos a través de Adrián Bastia, para superar a un equipo alternativo del Azul del Parque y pasar a los 16 avos de final; donde se enfrentará a Huracán.

Los dirigidos por Eduardo Dominguez son la revelación de la segunda parte del torneo de Primera División, y no dejaron lugar a las sorpresas esta noche cuando se midieron frente a un equipo que guardó la mayoría de titulares para el duelo del fin de semana donde enfrentará a Argentinos Juniors (líder de la B Nacional).

En el comienzo del partido el Sabalero tomó el protagonismo del juego pero le faltó profundidad a sus jugadas para inquietar al arquero Cristian Aracena. Poco a poco el conjunto del ascenso comenzó a equiparar el nivel hasta que Bastía ganó de cabeza tras un córner y puso el 1-0.

En el complemento Colón se quedó y su rival tomó más posesión en ataque, obligados a empatar para seguir con vida en la competición fueron en busca de la igualdad que el palo le negó a Ignacio Irañeta mientras que los de Santa Fe apostaron a aumentar la ventaja a través de un contraataque.

Con la victoria ya confirmada el Sabalero se quedó con el cheque por 560 mil pesos y el pase a la siguiente ronda, donde se tendrá que medir frente al Globo. Por el lado de Independiente de Mendoza, el domingo recibirá a Argentinos Juniors desde las 16:00 horas.