16:02
Compartir
domingo 28 de mayo de 2017

Defensa ganó por la mínima

Defensa y Justicia se impuso ante Tigre por 1-0 en el Estadio Norberto Tomaghello, con esta victoria el equipo de Florencio Varela suma 40 unidades y queda en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.


Defensa y Justicia, que se encuentra en uno de los mejores momentos futbolísticos de su historia, le ganó a Tigre en condición de local por 1-0 con el gol de Andrés Ríos. El equipo visitante sufrió la expulsión de Diego Sosa a los 20 minutos de la primera parte.

Un partido que comenzó teniendo a Tigre como protagonista y autor de las primeras jugadas de peligro. A partir de Diego Morales manejó la pelota y tuvo su primer ocasión de gol a los 4 minutos pero Gabriel Arias atajó un gran cabezazo y el rebote con arco libre de Cachete se fue por encima del arco.

El dominio de Tigre duró hasta los 21 minutos, momento en que el arbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Sosa, por una patada para cortar un contraataque de Leonel Miranda.

En el complemento el Halcón de Varela se fue soltando y comenzó a arrinconar a su rival en el campo contrario. Así con poco juego pero con intenciones llegó al primer y único tanto del encuentro a los 60 minutos, cuando Ríos ganó en soledad de cabeza en el área chica para vencer la resistencia impuesta por Arias.

Luego del gol, y con un jugador de más aguantó la ventaja en el marcador para llegar a los 40 puntos y entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018. Tigre, por su parte continúa en el fondo de la tabla de posiciones.