21:50
Compartir
lunes 13 de marzo de 2017

Gracias al Rey




Godoy Cruz le ganó en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 1-0 con gol de Gastón Giménez y una brillante actuación de su arquero Rodrigo Rey que le tapó un penal a Marco Ruben cuando el encuentro estaba igualado en 0.

En un partido chato donde no hubieron demasiadas oportunidades, el Tomba aprovechó una contra que tuvo a los 20 minutos del complemento para sacar la diferencia necesaria que le dio la victoria frente al Canalla cuando Giménez la empujó abajo del arco tras un pase al medio de Juan Garro. Con la diferencia a su favor los mendocinos se agruparon atrás a la espera de una contra que le diera el segundo pero un Central que empujó más desde el corazón que desde el juego le inclinó la cancha sin llegar a generarle peligro a Rey, que tuvo que intervenir en dos oportunidades en el segundo tiempo para mantener la valla de su arco, primero al minuto de comenzado el complemento le sacó un disparo a Ruben desde adentro del área y luego a los 28 minutos respondió muy bien a un cabezazo de un jugador de Central a la salida de un tiro libre. En el primer tiempo el arquero del Tomba le había atajado a los 38 minutos un penal polémico que el árbitro le dio a Central y que Ruben se encargó de patear malográndolo.

De esta forma Godoy Cruz inicia de la mejor manera la reanudación del campeonato con el debut de Lucas Bernardi en el banco y alcanza los 20 puntos en el torneo, mientras que por el lado de Rosario Central, que también estrenaba nuevo técnico con Paolo Montero se mantiene muy lejos en la tabla con sólo 15 unidades.