16:50
Compartir
sábado 20 de mayo de 2017

Belgrano empató en Córdoba

El pirata y el patrón se repartieron puntos en Córdoba y se complican de cara al futuro. Belgrano no levanta y continúa ante último del campeonato. 


Belgrano recibió a Patronato en un Mario Alberto Kempes sin público y en un chato partido empataron 1-1 con goles de Matías Quiroga y Mariano Barbieri, que no les favoreció a ninguno.

Arrancó mejor el Pirata, que salió a buscar el triunfo para lograr sacar la mayor cantidad de puntos posibles y no sufrir complicaciones la temporada que viene con los promedios, esta vigésimo noveno con 19 unidades, pero se encontró con la falta de eficacia de sus jugadores y con un Sebastián Bértoli de gran partido. Le viene pasando seguido en los últimos partidos a Belgrano que genera situaciones pero no convierte, y eso lo termina pagando, como cuando a los 23 minutos Damián Arce desbordó por izquierda y mandó el centro para que la torre de Paraná le rompa el arco con un cabezazo al arquero pirata y poner en ventaja a la visita, que se encontraba ganando sin merecerlo. 

El segundo tiempo empezó con Belgrano decidido a empatar el partido, Sebastián Méndez paró el equipo más adelante y empezaron a inclinar la cancha contra el arco de Bértoli, que agrandaba su figura atajada tras atajada y veía como sus compañeros no sacaban provecho del espacio que los de Alberdi dejaban en el fondo. 

El Gallego terminó de jugársela sacando a Renzo Saravia y mandando adentro a Tomás Attis, delantero por defensor, pero seguía siendo Bértoli quien se hacía gigante, hasta el minuto 80 cuando tras un disparo desviado por el arquero, fue Barbieri quien arremetiendo contra el arco empató el encuentro en uno. Tuvo oportunidades Belgrano de llevarse la victoria pero la falta de definición se volvió a hacer presente y el partido concluyó con un empate que no les conviene a ninguno de cara al futuro.