20:53
Compartir
domingo 7 de mayo de 2017

Empate en Florencio Varela

Defensa y Justicia igualó con Godoy Cruz sin goles en el Estado Norberto Tomaghello.


En un campo de juego castigado por las intensas lluvias sufridas en la provincia de Buenos Aires, el Tomba y el Halcón no se pudieron sacar ventajas ni abrir el marcador. El empate los aleja de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del 2018.

La pelota no rodaba con normalidad, los charcos de agua obligaba a los jugadores a hacer un esfuerzo mayor por correr una pelota y cada vez que los jugadores iban al piso se deslizaban generando un juego brusco. En este contexto se jugó el partido que no tuvo demasiadas emociones.

Aprovechando el desgaste de la semana que tuvo el equipo mendocino por Copa Libertadores, el conjunto local se hizo cargo de la pelota en los primeros minutos buscando abrir el marcador. Se plantó en campo rival pero se encontro falto de ideas, la única posibilidad de la primera parte fue cuando Agustin Bouzart remató de media distancia y la pelota dio en el palo.

En el complemento el cansancio se notó en ambos. Se prestaron la pelota, y no llevaron peligro a los arcos. Recién a los 61 minutos apareció Tomás Cardona para cabecear luego de un tiro libre, pero Rodrigo Rey evitó con una gran tapada la caída de su arco.

La lluvia jugó una mala pasada para ambos, pero más para Juan Garro Gallerani. El delantero fue a disputar una pelota que se iba al lateral, y al ir al piso deslizó más de lo común para lleverse puesto al rival. El arbitro entendió que era amarilla, y por ser la segunda en el encuentro el jugador vio la tarjeta roja.

Con un hombre demás el Halcón fue en busca de la victoria pero la falta de ideas no dejaron que la obtuviera. Con esta igualdad ambos quedan lejos de la zona de clasificación a las copas del año que viene, la meta de Defensa y Justicia en lo que queda del torneo.