23:35
Compartir
viernes 28 de abril de 2017

Empate de Avellaneda

Independiente igualó 2-2 ante Estudiantes de La Plata en el Libertadores de América. Un resultado que no les sirve a ninguno de los dos.


Un empate que no le sirvió a ninguno de los dos. Por un lado el conjunto de La Plata no se puede acercar al líder Boca Juniors, mientras que el Rojo continúa sin ganar de local desde el 11 de diciembre del año pasado.

Al principio del partido dominó el conjunto local, que buscó las bandas y a Ezequiel Barco para generar fútbol. De esta forma encontró el primer gol a los 26 minutos con una gran chilena de Martín Benítez.

El local intentó dominar al Pincha, que fue en busca de la rápida igualdad pero se encontró con un equipo ordenado. De tanto insistir empató el partido al final del primer tiempo. Lucas Viatri ganó de cabeza en el área rival, la pelota dio en el palo pero en el rebote Facundo Sánchez derribó la resistencia de Martín Campaña.

El complemento tuvo un gran comienzo. Al minuto de empezar llegó el gol de Aguirregaray, tras un centro de pelota parada desde tres cuartos de cancha. El equipo Pincharrata tomó por sorpresa al equipo de Avellaneda que pudo igualar el encuentro mediante un penal bien ejecutado de Barco.

Luego de los goles el encuentro entro en una meseta. Lo tuvo el Rojo pero el asistente estuvo correcto en cobrar fuera de juego, en los minutos finales de prestaron la pelota sin generar ocasiones de gol.

Con este resultado el equipo de Avellaneda suma 35 puntos y queda lejos de los puestos clasificatorios a la Copa LIbertadores, el objetivo que se plantó en el semestre. Por el lado de Estudiantes queda a 5 puntos del líder Boca Juniors que jugará su partido el domingo a las 19.15.