20:41
Compartir
martes 15 de mayo de 2018

La primera sorpresa

Deportivo Maipú le ganó 3-0 a Chacarita por Copa Argentina y avanzó de ronda, ganando un gran incentivo económico para un conjunto del Federal A.

Al segundo partido de la fase final de la Copa Argentina, ya hay una primera sorpresa. Chacarita, recientemente descendido de la Superliga, cayó 3-0 ante Deportivo Maipú, un equipo que milita en el Federal A y que festeja seguir en carrera.


Lejos de meter un gol y mandar a todo el equipo lo más atrás posible, Maipú llegó al gol 2 veces en el primer tiempo, y pudo liquidarlo en el segundo.


A los 16 minutos, una pelota muy disputada terminó en los pies de Fabio Giménez, que encontró sin marca a Santiago González, que solo tuvo que definir para el 1-0. 20 minutos más tarde, Matías Perisa estiró la ventaja.


Por si Chacarita todavía tenía chances, Gian Croci hizo penal y recibió la segunda amarilla a los 54 minutos de juego. Walter García vio como le atajaban el tiro inicial, pero llegó con lo justo al rebote y puso el 3-0 definitivo.


El camino de Deportivo Maipú seguirá en los 16avos de final, donde jugará ante el ganador de Temperley ante Estudiantes de Buenos Aires.