Dos franquicias jugaron ayer con la chance de barrer la serie y ya pensar en la definición de la Conferencia Este. Uno lo logró, mientras que el otro no pudo ganar y todavía deja con vida a su rival.
Cleveland Cavaliers liquidó cualquier esperanza de los fanáticos de Toronto Raptors y volvió a eliminarlo en Playoffs. Ganó el último partido 128-93 como local, en un partido que controló y dominó progresivamente.
LeBron James sigue a niveles superlativos. Ayer terminó con 29 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, y Kevin Love metió 23 para marcar su buen momento en esta postemporada. Nada le salió a los Raptors, y la frustración llegó al punto de que DeMar DeRozan salió expulsado por una fuerte falta sobre Jordan Clarkson.
El que todavía sigue con vida es Philadelphia 76ers, que esquivó la eliminación al vencer 103-92 a Boston Celtics para descontar 3-1 la serie. Darío Saric fue el máximo anotador con 25 puntos, y Ben Simmons hizo 19 y tomó 13 rebotes.
El público del Wells Fargo Center coreó el nombre de T.J. McConnell finalizando el partido. Esto pasó ya que el externo fue titular por primera vez y metió 19 puntos, además de bajar 7 rebotes y repartir 5 asistencias. Y por si fuera poco, lo hizo con un 75% de efectividad en tiros de campo.
Hoy por la noche los Playoffs siguen. Houston Rockets recibirá a Utah Jazz y lo mismo hará Golden State Warriors con New Orleans Pelicans. En caso de que los locales ganen, habrán pasado ambos a las Finales de la Conferencia Oeste.