En el marco de la vigésima sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol Tigre y Lanús empataron 0-0 en el Monumental de Victora, en un partido que prometía mucho más de lo que finalmente fue.
El encuentro fue bastante parejo, tanto en la posesión como en la intensidad sin embargo si se puede rescatar que el local fue algo más peligroso de cara al arco rival, haciendo que Esteban Andrada tenga que lucirse más de una vez. Por su parte la visita también intentaba aproximándose aunque no llegó a dispararle a Julio Chiarini en toda la primera mitad.
Antes del final de la primera mitad se retiraría Rolando García Guerreño por lesión. Ese sería el primero de varios cambios, aunque el resto no por lesión, sino por la necesidad de cambiar el tramite del partido, algo que no daria efecto pese a las intenciones mostradas por Cristian Ledesma y Ezequiel Carboni. Dentro del flojo partido Diego Morales destacó por el lado del Matador mientras que el arquero Andrada hizo lo propio desde el lado del Granate, pese a ello nada logró cambiar el resultado que finalizó tal como arrancó.
Con este resultado ambos equipos perdieron una gran posibilidad de sumar algunos puntos más para encarrilar un poco más su inestable campeonato, algo que intentarán mejorar en la última fecha cuando Lanús reciba a Atlético de Tucumán y Tigre visite a Godoy Cruz.