16:32
Compartir
sábado 5 de mayo de 2018

Goleada en Sarandí

El Arse, ya descendido, se dio el lujo de propinarle una goleada a Rosario Central y despedirse de primera ante su gente con una sonrisa.

Arsenal, ya descendido hace unas fechas atrás, le dio un duro golpe a Central goleándolo por 4-0 en el primer partido del interino José Chamot. Paulo Ferrari -en contra-, Sebastián Lomonaco, Alejo Antilef y Emiliano Purita los goleadores del cotejo.


El encuentro comenzó parejo, ambos equipos se estudiaban sin regalar nada y las situaciones no asomaban, pero el quiebre del partido iba a llegar pasada la media hora de juego. Ferrari se lleva puesta la pelota contra su propio arco y pone el 1-0 para los de Sarandí, que al minuto se quedaron con un jugador de más por un planchazo de Mauricio Martínez sobre Antilef que le valió la roja al central Canalla.


El hombre de más fue bien aprovechado por Arsenal, que antes del descanso estiró la ventaja a su favor con Lomonaco y Antilef y se iba al entretiempo con un contundente 3-0 siendo muy superior a su rival. Con el resultado abultado los de Sergio Rondina manejaron los tiempos haciendo correr los minutos ante un Rosario Central que no se le cayó una idea en el primer partido del interino Chamot, y jamás inquietó el arco rival. Encima sobre el final Purita le sacó provecho a un lindo pase en cortada y mano a mano ante el arquero definió para sellar el 4-0 final.


La victoria le sirve a Arsenal para ver qué jugadores podrá contar, por cuales harán un intento para que se queden a buscar el ascenso la temporada que viene en la B Nacional, y que jugadores se irán del club, mientras que Central, lejos de puesto de copa, deberá barajar y dar de nuevo para estar el año que viene en el protagonismo de la Superliga.