Godoy Cruz Antonio Tomba, el equipo revelación de la Superliga. Con una victoria luchada y que no mereció, igualó la línea de Boca en el primer lugar de la tabla y no pierde la esperanza de ser campeón por primera vez en su historia.
El partido comenzó favorable para el equipo local, desde los primeros minutos salió decidido a buscar el primer gol. Mediante un par de pelotas paradas tuvo algunas aproximaciones pero fue en el minuto 10 cuando logró romper el resultado. A partir de un perfecto tiro libre de Leonardo Pisculichi, la pelota ingresó en el ángulo derecho del arquero local, y el enganche convirtió su quinto gol en el torneo.
Tras el gol, el conjunto mendocino salió a buscar el empate pero no encontraba las vías ya que Argentinos se cerraba bien atrás y presionaba, no permitiéndole al Tomba realizar su juego habitual. Sin embargo en el minuto 25, tras una falta de Miguel Torrén a Ángel González dentro del área, el árbitro Patricio Loustau sancionó correctamente el punto del penal. El goleador del torneo, Morro García, se hizo cargo del mismo y convirtió su gol número 15 en la Superliga.
Motivado por el empate los visitantes buscaban el segundo tanto pero seguían sin encontrar el método para atacar a Argentinos. Abusaba mucho del pelotazo y dependía de su delantero de área, quien debía pelearse frente a los centrales locales. Por su parte, el Bicho sintió el golpe del empate y no pudo ser el mismo de los primeros minutos. De esta manera la primera etapa entró en una meseta y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el resultado 1-1.
El segundo tiempo empezó de ida y vuelta, ambos equipos necesitaban la victoria ya que el empate no les servía. En los primeros cinco minutos hubo un remate desde fuera del área por parte de ambos equipos. Pese a esto, como en los primeros 45 minutos, Argentinos jugaba mejor y merecía el segundo tanto.
Pero en el fútbol no siempre gana quien lo merece, y fue así como en el minuto 19, Godoy Cruz convirtió el gol del triunfo. Tras un buen tiro de esquina de Angileri, el Morro se desprendió de su marca y colocó un certero cabezazo que se metió en el segundo palo. Tras el gol del triunfo, los mendocinos se dedicaron a defender la ventaja de manera férrea, haciendo a sus marcados centrales grandes figuras del encuentro.
De esta manera, el Tomba se ubica primero con 53 puntos junto a Boca, quien tiene dos partidos menos y mañana se enfrentará en condición de local a Unión de Santa Fe. Por su parte, Argentinos perdió en su estadio tras cuatro victorias consecutivas y se coloca noveno, en zona de Copa Sudamericana pero con más partidos que sus perseguidores.