22:21
Compartir
viernes 27 de abril de 2018

Cumplieron con la agenda

Temperley se impuso de visitante ante Chacarita por 2-1 en un encuentro que la próxima temporada tendrá lugar en el Nacional B.
Se disputan la pelota en el primer partido de la fecha.

Temperley, gracias a los goles de Leandro Delgado y Santiago Giardona, supo sacar una diferencia en el primer tiempo que en el complemento aguantó para sumar de a tres en uno de sus últimos partidos en la Superliga. Federico Rosso descontó para Chacarita.

Desde el primer minuto de juego el conjunto visitante mostró una mejor actitud que su rival, fue por eso que rápidamente copó el terreno contrario y comenzó a generar ocasiones con peligro de gol.

La apertura del marcador no tardó en llegar. Con tan sólo 5 minutos de juego, cuando el Funebrero se adelantó por primera vez aprovehó el Gasolero para armar un contraataque manejado y definido por Delgado, sobrino del ex jugador de Boca Juniors Marcelo Delgado.

Con la diferencia en el marcador los visitantes siguieron manejando la pelota, mostrando una tranquilidad que no tuvo a lo largo del torneo. Con varios juveniles en cancha, los dirigidos por Gastón Esmerado, manejaron todos los ataques a través de Giordana.

El delantero fue el mejor de la noche, saco la diferencia en el terreno de juego y supo tener eficacia para en el final de la primera parte poder convertir el 2-0 que parecía hundir a Chacarita.

En el complemento el trámite siguió su rumbo. El conjunto local no encontraba los caminos hasta que a los 61 minutos Lucas Delgado vio la tarjeta roja y dejó al Gasolero con un hombre menos en el campo de juego.

La ventaja númerica le abrió espacios a Chacarita que pudo llegar al descuento a través de un golazo de fuera del área de Rosso a falta de 5 minutos para el final del encuentro. De esta forma ambos equipos, ya descendidos, cumplieron con su agenda en uno de sus últimos partidos en la Superliga.