00:14
Compartir
viernes 13 de abril de 2018

La llave está abierta

El Canalla no supo cómo jugarle a un San Pablo que se replegó atrás con un jugador menos y empató 0-0. La vuelta el 9 de mayo en Brasil.

Rosario Central no aprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido y sacó un empate en cero ante San Pablo por la ida de la primera fase de copa Sudamericana. Rodrigo Caio y Federico Carrizo vieron la roja para cada equipo. La vuelta en Brasil será el 9 de mayo.


 


El Canalla buscó, intentó y probó sin eficacia. El conjunto argentino tuvo las mejores situaciones del encuentro pero no estuvo fino a la hora de la definición y falló en su busqueda de obtener una ventaja tranquilizadora para cuando vaya a San Pablo a definir la serie.


 


Lo tuvo en los pies de Marco Ruben y en un lindo tiro libre de Maximiliano Lovera, pero entre el arquero Sidão y la falta de precisión no pudo concretar las jugadas con terminación dentro del arco rival. No supo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Caio a los 35 minutos del primer tiempo y, pese a tener la posesión, no supo qué hacer con la pelota. 


 


Durante el complemento el desarrollo fue igual. Tuvo la oportunidad San Pablo en los pies de Nené que estrelló su remate en el travesaño, pero el jugador de menos lo condicionó demasiado como para ofrecer más. Central se fue apagando con el paso del tiempo y recurrió al pelotazo para las torres de arriba, pero todo intento fue rechazado. Encima Carrizo se hizo expulsar tontamente a falta de 10 minutos y se perderá la vuelta en Brasil el 9 de mayo cuando se defina la llave.