22:01
Compartir
miércoles 11 de abril de 2018

San Lorenzo consiguió el primer chico

San Lorenzo se llevó un duro partido ante Atlético Mineiro luego de la dura derrota sufrida con Godoy Cruz, y con el tanto de Gudiño consiguió el partido de ida de la primera fase de Sudamericana. La revancha el 8 de mayo.

El Ciclón se recompuso de la dura derrota sufrida ante Godoy Cruz y ganó el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro por 1-0 con gol de Gabriel Gudiño, y consiguió un buen resultado de cara a la revancha el próximo 8 de mayo en Belo Horizonte. Pudo haber sido mayor la diferencia pero los de Claudio Biaggio no estuvieron precisos en la definición.


 


Con poco le alcanzó a San Lorenzo para ganarle a un Mineiro que nunca le puso un cambio de ritmo a la posesión. Ganó el mediocampo con un gran partido de Juan Mercier y Robert Piris Da Motta, y complicó al rival con la movilidad de Rubén Botta y Gudiño. Justamente estos dos fueron los partícipes en la jugada del gol a los 40 minutos de la primera mitad. Un disparo del ex jugador del Inter de Milán se desvió en un defensa y rechazado a medias por el arquero, que dejó la pelota muerta en el área chica para que Gudiño convierta de arremetida.


 


Atlético Mineiro se hizo de la posesión de la pelota y la dominaba hasta tres cuartos de cancha, donde se encontraba con un San Lorenzo bien plantado, sólido, que devolvía todo desde la seguridad de Gonzalo Rodríguez y Paulo Díaz, y salía rápido de contra para golpear. Lo tuvo el chileno Díaz pero su remate se fue desviado, lo mismo Nicolás Blandi, en dos oportunidades claras contó con la posibilidad de estirar la diferencia pero la puntería no estaba fina.


 


Con este resultado los Cuervos consiguieron un buen resultado para el partido de vuelta el 8 de mayo en Brasil, donde buscarán revalidar lo conseguido hoy, sin dejar de lado la Superliga argentina, donde se ubican terceros en zona de clasificación a la próxima libertadores.