La Lepra y el Gasolero se repartieron los puntos en Rosario ante los insultos constantes de los hinchas de Newell's para sus jugadores y dirigentes por la mala campaña.
Con un clima caldeado contra la dirigencia por parte de la hinchada, Newell's y Temperley empataron 0-0 en Rosario en un resultado que no le conviene a ninguno. Josué Ayala para la visita fue la figura del encuentro tapando varias situaciones.
Durante la previa, el desarrollo y el post partido el público leproso le reprochó a su equipo y su dirigencia la mala campaña que vienen haciendo en la Superliga, y en medio de ese ambiente que se cortaba con una tijera se jugó el partido. Sumado a todo esto la actuación del árbitro Nicolás Lamolina, dejando que el partido se le vaya de las manos y se caliente, aún más cuando en la primera mitad no cobró un claro penal de Ignacio Boggino contra la Pantera Luis Leal.
El complemento fue un conjunto de nervios de todos los sectores de la cancha, del campo, de los bancos de suplentes y de las tribunas, y en ese contexto Newell's, con garra y corazón llevó peligro al arco de Ayala, que como la semana pasada ante Independiente, fue vital para que su equipo sumara un punto manteniendo el cero en su arco volando de palo a palo.
Con este resultado ambos equipos siguen hundidos en la parte baja de la tabla y les cuenta levantar cabeza, más a Temperley que el promedio de achica partido a partido y ya no se puede conformar con el empate si quiere quedarse en primera.