13:37
Compartir
domingo 16 de abril de 2017

El diablo no se encrema

El rojo sigue sin poder ganar de local y ya suma cuatro empates al hilo en su cancha. La crema sigue soñando con la permanencia.


En un partido lleno de emociones, Independiente empató 1-1 con Atlético de Rafaela en el Libertadores de América y sigue sin poder ganar como local, sumando 4 empates al hilo y sólo dos goles anotados. Los tantos los marcaron Ángelo Martino y Emmanuel Gigliotti.

Intenso y vertical fue el partido, con llegadas para ambos equipos y haciendo lucir a los arqueros, Independiente mereció un poquito más pero la falta de contundencia en su cancha sigue siendo notoria y continua sin poder ganar en condición de local.

El segundo tiempo tuvo la mayor parte de emociones, contando desde el arranque el gol de la Crema que al minuto y medio se puso en ventaja tras un centro de la derecha que aprovechó Martino. Con el corazón lastimado, el Rojo fue en busca del empate y lo logró a los 7 del complemento, cuando Gigliotti la peleó en el área y de puntín la puso por arriba del arquero para abrirse el arco y sacarse la "mufa" que lo venía acechando.