Central se impuso por 3-2 ante Huracán gracias a los goles de Fernando Zampedri, Gastón Herrera y Joaquín Pereyra. Para el local dos veces Ismael Damonte.
El Canalla logró su quinta victoria de sus últimos siete partidos en la Superliga, y marcó por primera vez tres goles en un encuentro. Comenzó ganando desde el principio gracias a la eficacia de Zampedri pero con el segundo tiempo se fue complicando sólo.
Sacó la diferencia mínima antes del primer cuarto de hora y manejaba la pelota con un mediocampo firme que doblegaba al rival. Huracán, por su parte, tuvo problemas para llegar al arco contrario, y cuando tuvo la posibilidad de igualar terminó recibiendo un gol en un contragolpe que definió Herrera debajo del arco.
En el complemento el partido se volvió atrapante gracias a que el Globo intentó encerrar a la Academia en busca de un batacazo. Fue así que apareció Damonte para recibir un desborde desde la derecha y definir prácticamente desde el punto penal.
El 1-2 le daba esperanzas al local que iba decididamente en busca de la igualdad, que estuvo cerca cuando Damonte remató por encima del arquero pero fue Mauricio Martínez quién la despejó con la mano. El arbitro sancionó penal, que no fue aprovechado por el local, y expulsó al defensor.
De tener un penal a favor y estar a un paso del empate, pasó a estar 3-1 abajo cuando Pereyra mostró sus dotes goleadores para empujar la pelota hacia el arco defendido por Marcos Díaz. Parecía que el tercer tanto del Canalla definía el partido, pero casi en tiempo cumplido volvió a aparecer Damonte para descontar y darle emoción a los últimos minutos del partido. El Globo desplegó una gran jugada colectiva dentro del área rival, e Ismael captó el rebote que brindó el arquero para poner el 2-3.
Con las esperanzas de un empate agónico a flor de piel, no iban a contar con suficiente tiempo para llevar peligro de gol al arco rival por lo que la victoria de Central se hizo una realidad. Huracán, con esta nueva derrota, continúa complicándose en la pelea por la permanencia.