Con una brillante actuación de Lucas Barrios -gol y asistencia- en su vuelta a la cancha de Argentinos, el Bicho derrotó por 2-1 a Defensa y Justicia, se acomodó en la sexta colocación de la tabla con 23 unidades y sueña con clasificarse a una copa. Damián Batallini para los locales, y Fernando Elizari para el Halcón, los otros goleadores.
En un primer tiempo con una media hora intensa, de juego rápido y dinámico de ambos lados, las situaciones de gol se hacían desear y la actividad en los arcos era nulas. Con la presencia en el mediocampo de Andrés Cubas y el juego de Nicolás Fernández, la visita se mostraba mejor parado en el campo, mientras que para los de La Paternal todo giraba en torno a Barrios y a Leonardo Pisculichi, los encargados de generar fútbol en el local, pero las situaciones se iban a hacer esperar hasta el complemento.
En el inicio de la segunda mitad fue el Bicho quien salió mejor desde los vestuarios y logró ponerse en ventaja a los 3 minutos cuando por derecha combinaron los uruguayos Javier Cabrera y Jonathan Sandoval, para que este último lance el centro que encontró la cabeza de Barrios y ponga el 1-0. Con el resultado a su favor Argentinos trató de defenderse lejos del arco de Lucas Chávez y buscar estirar la ventaja. El Halcón metió manos y mandó a la cancha a Elizari y Horacio Tijanovich para encontrar el tanto que le diera el empate, pero quien se terminó aprovechando los espacios que la visita dejaba atrás fue Barrios, que a falta de 9 minutos para terminar el encuentro aguantó la pelota de espalda y girando sobre la marca habilitó a Batallini, que mano a mano contra Luis Unsain no perdonó.
Con el 2-0 abajo y jugado por jugado Defensa fue a la carga barraca para tratar de descontar rápidamente y soñar con un empate que en los papeles no sonaba para nada descabellado. Lo tuvo Fernández, lo tuvo Tijanovich, pero se encontraron con Chávez que respondió cuando lo llamaron. Recién a falta de dos minutos para completar el tiempo reglamentario iba a llegar el tanto que le daba incertidumbre al final. Un tiro libre de Alexander Barboza que pegó en el ángulo quedó flotando en el área y fue Elizari quien la empujó sobre la línea y ya se quedaron sin tiempo para alcanzar la igualdad.
Con este resultado el Bicho alcanzó las 23 unidades, se acomodó en la sexta ubicación y sueña con meterse en una copa para la próxima temporada.