00:52
Compartir
miércoles 24 de enero de 2018

La Copa Argentina a todo ritmo

La tapa de todos los medios se la llevó la despedida de Pablo Aimar con los colores que lo vieron nacer, los de Estudiantes de Río Cuarto.

Esta jornada de la Copa Argentina quedará muy marcada con la despedida del astro cordóbes, ya que el Payaso Aimar nos sacó una última sonrisa. Los Leones del Imperio estuvieron a la altura, pero ante un pálido 0-0 no pudieron dar vuelta la eliminación sufrida frente a Sportivo Belgrano.

Luego, Independiente de Neuquén cayó de visitante 1-0 en General Pico frente a Ferro, Lucas Mellado anotó ese único tanto. En los penales, el Rojo venció 4-2 y dejó atrás a la Locomotora.

A la misma hora, sucedió igual en el Luis Maiolino entre Deportivo Roca y Cipolletti, ya que Rodrigo Mannara anotó el 1-0 para la Naranja Mecánica. El resultado quedó intacto durante los 90 minutos y se tuvo que pasar a los penales, en donde el Capataz de la Patagonia se impuso 4-3 para continuar de fase.

Por otra parte, Crucero del Norte goleó 3-0 a Sportivo Patria de visitante en Santa Inés. Guillermo Sotelo, Ramón Cardozo y Leonardo Marinucci anotaron para el Colectivero.

Por último, Douglas Haig y Defensores de Belgrano no pudieron sacarse ventajas nuevamente tras empatar 1-1, aunque el gol de visitante dejó afuera a los de Villa Ramallo. Ángel Prudencio anotó para el Granate, mientras Guillermo Suárez lo hizo para los Fogoneros.


El resto de los resultados:

(0) Villa Mitre 0-0 Sansinena (4)

(5) Unión de Sunchales 1-0 Sportivo Las Parejas (1)

(4) Central Córdoba 3-1 San Lorenzo de Alem (1)

(2) Deportivo Maipú 2-0 Huracán Las Heras (0)

(2) Alvarado 2-1 Sportivo Rivadavia (1)

(4) Defensores de Pronunciamiento 3-0 Gimnasia y Esgrima de Concepción (2)

(5) Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3-1 Juventud Unida Universitario (1)

(3) San Jorge 3-0 Altos Hornos Zapla (0)

(2) Sportivo Desamparados 2-2 Unión Villa Krause (4)