18:07
Compartir
sábado 20 de enero de 2018

Refuerzos policiales

Con la continuidad de Domínguez, a la espera de que lleguen los refuerzos y entrenándose con custodia policial por aprietes de la barra, el Sabalero se prepara para disputar un semestre en tres frentes con Superliga, Sudamericana y Copa Argentina.

De cara al inicio de la Superliga nada más y nada menos que ante el puntero Boca Juniors, Colón se está poniendo a punto durante la pretemporada en un clima hostil en los entrenamientos, con custodia policial puesta por el Ministerio de Seguridad tras la apretada de la barrabrava a los jugadores, pidiéndole plata para viajar a Venezuela el 13 de febrero cuando el Sabalero juegue contra Zamora por Copa Sudamericana.

En medio de ese clima y sin refuerzos a la vista todavía, Eduardo Domínguez se esta acomodando con lo que tiene a la espera de una resolución en las incorporaciones que pidió.

Así llega: Con cinco victorias, igual cantidad de empates y solo dos derrotas, Colón se ubica en la séptima colocación de la tabla con 20 unidades, 10 menos que Boca, con quien se enfrenta en la reanudación.

Se harán extrañar: La única baja que cuenta el Sabalero en el mercado de pases hasta el momento es la de Facundo Erpen, sin lugar en el equipo emigró al fútbol argentino. Por otro lado la dirigencia tiene planeado vender a Diego Vera y Germán Conti si llegan ofertas que los satisfaga para recaudar y equilibrar los números.

Caras nuevas: Por el momento Colón es de los pocos equipos que no se ha reforzado, y todos los cañones apuntan a un viejo conocido de la casa que tuvo un buen paso y dejó un buen recuerdo como Alan Ruiz. El mediocampista ex San Lorenzo no será tenido en cuenta en el Sporting de Lisboa y no ve con malos ojos pegar la vuelta a Santa Fe. Otro que está al caer es Gonzalo Escobar, lateral izquierdo de 20 años procedente de Temperley.

Para tener en cuenta: Pese a haber caído en el último amistoso de pretemporada ante Racing de Montevideo, el Sabalero cuenta con dos victorias, ante Patronato y Atlético Paraná, y tras haber acordado la continuación a fin de campeonato de Domínguez y retenido al plantel, Colón se prepara para afrontar un semestre que lo tendrá jugando los tres frentes entre Superliga, Sudamericana y Copa Argentina.