16:11
Compartir
martes 11 de abril de 2017

Empate en La Plata

El Lobo traía una racha de cinco victorias al hilo, el Gasolero sueña con la permanencia y se ilusiona con el juego que mostró. 


Gimnasia y Temperley se repartieron los puntos en La Plata en un atractivo partido que dejó mejor parado al gasolero pensando en salvarse del descenso. Lorenzo Faravelli para el lobo había puesto a su equipo en ventaja, mientras que Abel Peralta empató para la visita.

Raro partido se dio en el Bosque, donde Gimnasia que traía una racha de cinco victorias consecutivas pareció ser el equipo que estaba peleando por no descender y no estar en la lucha por entrar a la Libertadores, ya que fue superado ampliamente por Temperley, que tuvo las mejores situaciones y las más claras del encuentro y mereció ganarlo.

Con la movilidad de sus atacantes, el Gasolero transformó en figura del partido al arquero Alexis Arias, que una y otra vez fue un paredón para Mauro Guevgeozián y Marcos Figueroa, y que lo pudo vulnerar recién a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Peralta lo fulminó de al lado al portero. Lo de los dirigidos por Gustavo Álvarez es para destacar, peleando por no descender (se ubican en la vigésima novena ubicación de los promedios) mantienen una idea de juego sin figuras, con sacrificio y voluntad de parte de sus dirigidos para mantener el sueño de quedarse en la máxima categoría.