El Santo Sanjuanino cortó la racha de victorias consecutivas del Halcón y cerró el año con una buena cantidad puntos para escapar de los promedios. Gorosito terminó arreglando y continuará al frente del equipo.
San Martín de San Juan le ganó a Defensa y Justicia por 1-0 con gol de Facundo Barceló para cerrar una buena primera mitad de la Superliga con 20 unidades y alejarse de la zona de descenso.
El encuentro comenzó parejo. Ambos equipos se estudiaban sin poder generar peligro en los arcos y el partido se disputaba en el medio, pero el que mejor se posicionó y se hizo amigo de la pelota fue el local, que sin llegar a generar peligro merodeaba el área de Gabriel Arias hasta que a los 38 minutos llegó la única emoción de la noche. Gabriel Carabajal tomó el balón por la derecha y habilitó a Barceló que con un potente derechazo venció a Arias y puso el 1-0 definitivo en el marcador.
El desarrollo del complemento fue con el Santo manejando la pelota y los tiempos del partido y lastimando por la banda derecha. Tuvo una situación inmejorable en los pies de Maxi Rodríguez que tapó muy bien Luis Unsain, quien reemplazó a Arias lesionado apenas iniciado el segundo tiempo. Defensa buscó el empate pero le faltó claridad y precisión en los últimos metros y despidió el año con una derrota.
Los de Néstor Gorosito cerraron una buena primera mitad de temporada con cinco victorias en siete partidos como local y 20 puntos en la tabla alejándose de la zona baja de los promedios. Por el lado de Defensa perdió luego de cuatro victorias consecutivas y cerró también una buena primera parte de la Superliga con 18 unidades.