08:37
Compartir
lunes 11 de diciembre de 2017

Encontró su zona de comfort

Víctor Oladipo está jugando cada vez mejor desde que arribó en Indiana Pacers, y ayer ya rompió su marca personal anotando 47 puntos en la victoria ante Denver Nuggets en suplementario.

Cuando se concretó el traspaso que llevaba a Paul George a Oklahoma City Thunder y a Víctor Oladipo a Indiana Pacers, había muchas dudas sobre si la operación no perjudicaba ampliamente a la franquicia de la Conferencia Este de la NBA. Sin embargo, el escolta está en un gran nivel y la franquicia disfruta de su presente.

Oladipo no estaba demasiado cómodo siendo eclipsado por su compañero Russell Westbrook, vigente Jugador Más Valioso de la liga. El nuevo rol de jugador más importante le sienta bien, y el rendimiento del escolta fue de menor a mayor, para encadenar muy buenos números los últimos 4 partidos, todos ganados por los Pacers.

Ayer Indiana festejó un triunfo en tiempo suplementario ante Denver por 126-116, con nada menos que 47 puntos de Oladipo, su nuevo récord personal. También tomó 7 rebotes y dio 6 asistencias para sumarle a su gran actuación. Terminado el último cuarto igualado, el tiempo extra fue todo del local, que lo ganó 12-2.

Pese a que se lo veía debilitado en la previa, el presente es bueno para los Pacers, que marchan 5º en el Este con un registro de 16-11. Está por encima de Washington Wizards y de Detroit Pistons, que se cayó después de un muy buen arranque. Es cierto: Boston Celtics, Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers parecen muy difíciles de alcanzar, pero si uno mira la tabla Indiana está ahí metido.