Le ganó de local a Vélez por la mínima y lo superó en la tabla de promedios. En el globo se Wanchope Ávila salió lesionado, aunque solamente sería un desgarro.
Huracán le ganó esencial en la lucha por la permanencia en primera a Vélez Sarfield con un gol de Mauro Bogado de penal. El equipo de Parque Patricios mantiene el buen andar y quedó cuarto en la Superliga.
Era un partido clave. Huracán y Vélez pelean directamente por permanecer en la máxima categoría, dónde hasta el momento el Globo es el que se muestra mejor posicionado. Con un mejor andar y una idea de juego clara superó a Vélez, lo paso en la tabla de promedios y le achicó puntos al único líder del campeonato, Boca Juniors.
En el comienzo del partido el control lo tomó el conjunto local, si bien no mostró una gran superioridad logró las primeras ocasiones de gol en el encuentro y se mantuvo con la posesión del balón.
En la primer llegada de peligro Wanchope Ávila cabeceó desviado y al caer sintió una molestia. El delantero debió dejar el campo de juego, aunque al principio parecería que es sólo un desgarro.
El equipo de Gustavo Alfaro siguió intentado abrir al marcador, el cual logró quebrar a los 25 minutos cuando Mauro Bogado se hizo Argo de un disparo desde los doce pasos.
El partido no contó con demasiadas emociones, Vélez no pudo llevar verdadero peligro al área rival mientras que Huracán pudo liquidar el encuentro con un mano a mano que Patricio Toranzo no pudo concretar.
Las realidades de los equipos son diferentes. Vélez no cuenta con entrenador y su plantel de poca edad no logra el camino de la victoria, mientras que el Globo volvió a dar un gran paso en busca de la permanencia.