22:05
Compartir
lunes 6 de noviembre de 2017

Poco que destacar en Paraná

En un flojo partido Patronato y Newell´s empataron sin goles.

En una fecha donde no abundaron los goles, Patronato y Newell´s no fueron la excepción, empatando 0-0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro fue parejo, con poco para resaltar de ambos equipos, siendo el local algo superior en la posesión de la pelota y el visitante más preciso en cuanto a llegadas que finalizaron con disparos al arco. Lo que si destacó fue la participación de Mariana de Almeida, como segunda asistente mujer, en integrar una terna arbitral en un partido de Primera División, la primera había sido Gisela Trucco hace apenas una semana.

El comienzo del partido fue equilibrado, con ambos equipos repartiéndose la pelota, aunque sin lograr un juego vistoso. Poco a poco el equipo de Juan Manuel Llop, comenzó a crecer en el juego y a superar a su rival de la mano de un Brian Sarmiento que intentó convertirse en el conductor de su equipo, Sin embargo nada de lo que hiciera el "10" pudo batir a un Sebastián Bértoli, que nuevamente fue figura. Por su parte los de Juan Pablo Pumpido, mantenían la pelota la mayor parte del tiempo pero no sabían que hacer con ella, siendo Martín Rivero el único fue el único que inquietó al arquero Luciano Pocrnjic con un remate de larga distancia.

Ya en la segunda mitad, el duelo se encendió un poco, sobretodo gracias al equipo Rosarino que parecía ser el único que buscaba el triunfo. La jugada más clara del duelo, estuvo en los pies de Sarmiento, a los 67, pero Bértoli se lució tapándole el mano a mano, pero dio un rebote que Guevgeozián no pudo definir incómodo por el poco ángulo que tenía. Tan solo un minuto más tarde, Leonel Ferroni fue expulsado por una violenta patada a Matías Garrido. Tras esta acción el partido volvió a decaer, la Lepra volvió a bajar su nivel y a conformarse con el empate, mientras que el Patrón intentó, sin éxito, aprovechar la superioridad numérica.

Con este empate ambos equipos se mantienen en mitad de tabla, sin embargo los de Paraná se encuentran cerca de la zona de descenso por lo que deberán seguir sumando. En búsqueda de este objetivo continuarán ambos conjuntos la próxima fecha cuando Newell´s reciba a Belgrano y Patronato visite a Gimnasia de La Plata.